Vender más y mejor. Ese es el objetivo final al que todo directivo quiere llegar. Pero aunque casi todos tengamos las mismas metas, ello no significa que el camino sea el mismo para todos. Por eso debemos tener un conocimiento amplio de nuestro sector y las herramientas a nuestra disposición que nos permitan analizar nuestra situación y saber tomar las decisiones adecuadas.

A veces creemos tener muy claro el concepto de nuestra empresa, sin embargo, por extraño que parezca, no sabemos exactamente quién es nuestro cliente objetivo; otras ocasiones desconocemos cómo desarrollar una cartera de clientes; en algunos casos no estamos utilizando –o no lo hacemos correctamente– las herramientas que tenemos a nuestro alcance, como pueden ser las redes sociales; no sabemos cómo transformarnos digitalmente o no hemos investigado en profundidad lo que está haciendo nuestra competencia, etc.

Si te encuentras en alguno de estos casos seguro que te interesa conocer los nuevos programas impartidos por nuestra socia directora, Laia Morales, en la Escola de Direcció d’Empresa (EDE), de Vilanova i la Geltrú.

Se trata de tres jornadas de Economía Digital cuyo objetivo es detectar oportunidades de crecimiento y desarrollar el plan de transformación digital de tu empresa con conocimiento y confianza:

6 de febrero: Las bases de la transformación digital para directivos. (Más información aquí)

6 de marzo: Excelencia en la captación y fidelización de clientes. (Más información aquí)

10 de abril: Nuevos canales de distribución, venta y activación comercial. (Más información aquí)