Con motivo de la presentación del estudio de Redes Comerciales en Chile, Barna Consulting Group visitará la próxima semana dicho país de la mano de la consultora chilena Bullemore Sales Consulting. El objetivo de esta colaboración es ayudar a empresas líderes nacionales a desarrollar una estrategia comercial competitiva, actual y orientada al mercado para hacer frente a los retos de futuro.

 

En una conferencia inicial en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Cosimo Chiesa, presidente de Barna Consulting Group y Sergi Ramo, socio director, abordarán temas como el diseño, dirección y motivación de la red de ventas y las competencias y actitudes necesarias del vendedor del futuro. La charla tendrá lugar el miércoles 3 de agosto a las 19 horas.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ

 

Durante su viaje a Chile los socios de Barna Consulting Group visitarán alrededor de 17 empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, el jueves 3 de agosto se presentarán los resultados del estudio de Redes Comerciales ante más de 42 directivos en una jornada donde se comentarán las principales conclusiones de estado de los equipos y redes de venta del mercado chileno.

 

Para culminar el viaje, Chiesa realizará la conferencia “la importancia de la inteligencia emocional en la venta consultiva” para los egresados de ESE Business School.