El pasado mes de Noviembre, Sergi Ramo (experto de Barna Consulting Group en Formación en Ventas y Consultoría Comercial) impartió la ponencia de retención del talento comercial en el VI Congreso Chileno de Ventas organizado por ICARE Chile.

Actualmente, la consultoría de ventas y la Formación de Equipos Comerciales es un área de mucho interés en Chile, por lo que la conferencia fue muy celebrada tanto por los 1.500 asistentes del mundo de las ventas y los RRHH, como por la organización e internautas.

La buena salud de la economía Chilena y el “casi” pleno empleo, genera una alta rotación de colaboradores, muy acentuado en el área comercial, ya de por si castigada históricamente por los las “infidelidades” de algunos gestores comerciales.

Próximamente, os ofreceremos la conferencia completa donde Sergi Ramo detalla de forma concreta las claves para seleccionar el talento comercial, vincularlo y fidelizarlo: una dinámica formación comercial que seguro os aportará valor añadido. Seguid atentos a nuestro blog para disfrutar de esta píldora formativa.

 

[border margin=»no»][/border]

 

Algunos de los comentarios en Twitter:

  • @sergiramo: muy buena presentación, Sergi. Felicitaciones! – @axtell
  • buenísima presentación –> E=(C+H)*A @sergiramo @icare_chile – @lucianocastel
  • @sergiramo @ferrazzi, muy buena presentación de Sergi en el icare de Casa de Piedra en Chile… – @KikeMolinaE
  • @sergiramo te felicito por tu exposición en #icare, importantísimo es considerar el salario emocional cc. @icare_chile – @Roberto_Guerra
  • @sergiramo @icare_chile buenísima tu presentación, me hizo demasiado sentido para ponerlo en práctica con mi equipo de ventas. Gracias!! – @pquevedoy
  • @sergiramo Felicitaciones por la ponencia! – @chilemarcas