La piedra angular de cualquier organización son las personas. Su talento y aptitudes aportan valor a tu empresa, y por eso es necesario que los profesionales de todos los niveles (técnicos, mandos intermedios y directivos) estén al día en sus competencias para mantener todo su potencial a pleno rendimiento. Invertir inteligentemente en su desarrollo es asegurar el éxito de hoy y del futuro.

Nuestro equipo de formadores y consultores altamente cualificado cuenta con una experiencia de más de 30 años en la formación comercial. Tenemos una amplia trayectoria tanto ejecutiva y directiva como en el ámbito de la formación en ventas y consultoría profesional.

Nuestra formación siempre persigue un objetivo: la mejora en los resultados de nuestros alumnos en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades extrapolables a su puesto.

Aplicamos nuestro método de la siguiente manera:

  • Impartimos programas de gran impacto de formación en ventas: nos apoyamos en herramientas presenciales o blended a través de la plataforma LMS (Learning Management System).
  • Trabajamos codo a codo con nuestros clientes: nos implicamos en la trasferencia de conocimiento diseñando a medida la formación, preparación, impartición y posterior seguimiento.

EQUIPOS DIRECTIVOS

Vinculados a las principales Escuelas de Negocio, nuestros formadores ayudan a equipos directivos a prepararse en sus competencias de dirección comercial, liderazgo, gestión de equipos, técnicas de dirección y gestión del tiempo.

EQUIPOS COMERCIALES

El desarrollo comercial es nuestro reto: impartimos programas de formación de equipos comerciales en técnicas de venta, negociación, comunicación, marketing relacional, atención al cliente, calidad de servicio.