“Vivimos en un mundo muy rápido, y gracias a este curso estamos interpretando mejor las necesidades de las personas a las que atendemos y la preparación para hacer la venta”, nos explicaba uno de los asistentes de cursos anteriores.   

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, los próximos 2, 9 y 16 de febrero volveremos a ofrecer el curso Cómo incrementar las ventas y fidelizar al cliente en la sede de TAX en Figueres.

El objetivo final de este curso es que los participantes sean capaces de potenciar el área comercial de su empresa.

El ponente será nuevamente nuestro compañero, Sergi Ramo, socio director de Barna Consulting, quien plantea esta formación desde una perspectiva muy práctica. El objetivo final de este curso es que los participantes sean capaces de potenciar el área comercial de su empresa.

“Estamos muy metidos en nuestro día a día, en nuestra zona cómoda, y va bien salir, reunirte con otras personas que tienen las mismas inquietudes y compartir las mismas preguntas y miedos ante situaciones del mundo de la venta”, nos explicó otro participante en este vídeo. Sin duda, un buen resumen del valor que este tipo de formación aportan a los asistentes, y un estímulo para cumplir las expectativas y volver a disfrutar estas jornadas.  

Puedes inscribirte en el curso contactando con TAX Figueras.