Barna Consulting Group refuerza su estructura con la incorporación de nuevos socios

Durante el pasado trimestre, Barna Consulting Group ha realizado una ampliación de su núcleo de socios con la incorporación de cuatro de los gerentes al capital de la Sociedad.

Bajo la Presidencia de Cosimo Chiesa se pretende dar un nuevo impulso a las dos grandes vertientes de los servicios ofrecidos por la Compañía: la consultoría y la formación, ámbitos en los que la sociedad lleva más de tres décadas siendo un referente en el mercado nacional dentro de su especialización comercial (organización y dirección de equipos de ventas, modelo comercial, formación de las redes comerciales,  diagnóstico digital, etc.), con una apuesta clara en el desarrollo de modelos multicanal.

 

Los nuevos socios Ana Fernández, Josep Moncunill, Laia Morales y Sergi Ramo, juntamente con los que ya lo eran, Rafael Salazar y Xavi Servole, pasarán a dirigir las principales áreas funcionales de la organización. La hasta ahora Vicepresidenta Nathalie Detry pasa a formar parte del Consejo Asesor, desligada de su vínculo societario, y seguirá como Consultora Asociada.

 

Dentro de esta reorganización directiva, ha tenido especial trascendencia la integración de los proyectos realizados hasta la fecha bajo la marca DigitalW (hasta ahora gestionada por la filial del grupo “Hispa Consulting”) en la actividad y servicios ofrecidos por Barna Consulting Group.

Hoy el “estar cerca” del mercado y del cliente transcurre, sin lugar a dudas, por el perfecto dominio e integración de la multicanalidad, la cual Barna Consulting Group considera parte del ADN de la función comercial.

El enfoque multisectorial y multidisciplinar tradicional de Barna Consulting Group se verá plenamente reforzado como consecuencia de la nueva organización.

Deja un comentario

¿PODEMOS AYUDARLE?

Nombre y Apellidos*

Email *

Comentarios *