Barna Consulting ayudará a los distribuidores de Rockwool a elaborar un plan de negocio

Barna Consulting estará los días 28 y 29 de septiembre como invitada de Rockwool en las jornadas que se celebran dentro del marco ROCKGOLD DAY en Aranjuez.

Durante estos días, Sergi Ramo y Rafael Salazar, socios directores de Barna Consulting, ayudarán a los 40 mejores distribuidores de Rockwool a elaborar un business plan de los sistemas de fachada para cada una de estas empresas participantes.

El objetivo final de esta edición del ROCKGOLD DAY es que cada uno de los concurrentes acabe con un plan de negocio que contribuirá, estratégicamente, a que la empresa en cuestión crezca y funcione de manera óptima.

Tras un primer día de conferencia, la segunda jornada está planificada con talleres WoW (Way of Working).  El propósito es analizar la oferta de valor de cada empresa participante para encontrar nuevos nichos de mercado, trabajar su marca, su servicio y reducir inseguridades e incomodidades de su cliente.

A veces el día a día y la falta de recursos hacen que cueste entrar en la dinámica comercial adecuada que requieren las compañías, por ello no solo se trabajará con ellas un plan de negocio, sino que también se analizará la manera de hacer ese seguimiento.

 

Deja un comentario

¿PODEMOS AYUDARLE?

Nombre y Apellidos*

Email *

Comentarios *