Coaching & mentoring comercial

Coaching de ventas & Mentoring

El Objetivo de los Proyectos de Coaching comercial & Mentoring comercial es desarrollar todas las potencialidades de los Directivos, Mandos y Ejecutivos consiguiendo mejores resultados y un mayor compromiso de los equipos. Barna Consulting Group cuenta con Coachs y Mentores con amplia experiencia en distintos sectores y clientes.

De qué tipo

¿COACHING DE VENTAS O MENTORING COMERCIAL?

La elección entre Programas de Coaching o Mentoring se determina de manera conjunta con nuestros clientes de acuerdo a las necesidades concretas de desarrollo de los participantes.

El Coaching comercial tiene como objetivo trabajar la dimensión “intrapersonal” de un modo específico para mejorar el desempeño. Consiste en identificar y trabajar los valores, las creencias, las competencias o los comportamientos concretos necesarios para asegurar el éxito.

El Mentoring comercial tiene como objetivo trabajar la dimensión “interpersonal” para que el participante consiga un “crecimiento acelerado” en sus logros profesionales plenamente alineado con la organización. Consiste en identificar y trabajar las metodologías, “know-hom” y mejores prácticas necesarias para alcanzar el éxito.


Cómo
CÓMO

La Metodología de ambos Programas es “Ad Hoc”, según las circunstancias y necesidades de cada participante. Ambos programas son complementarios por lo que muchas veces, un Programa de Coaching finaliza con un Programa de Mentoring.

Para el éxito del proceso nuestro equipo de Coachs/Mentores realiza, de manera personalizada, reuniones “one to one” en las que se abordan las siguientes fases: Análisis y Detección de Necesidades, Planes de Acción, Evaluación y Seguimiento, Retroaprendizaje y Hoja de Ruta.

El número de sesiones depende de las necesidades de desarrollo de cada participante.


Con qué resultados
¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Una clara mejora en la consecución de resultados por parte de los participantes en los Programas, tanto en términos de eficiencia personal como de eficacia profesional (en sintonía con los objetivos de su área de responsabilidad).

Barna Consulting Group trabaja con distintos indicadores para medir la evolución y los resultados obtenidos, proporcionando a la empresa informes detallados de todo el proceso.

También implantamos Programas de Capacitación para Directivos, Mandos y Formadores Internos de manera que se conviertan en Coachs y Mentores de sus equipos.


Caso de éxito de coaching comercial en el Sector Farmacéutico

Solicitar más información

¿PODEMOS AYUDARLE?

Nombre y Apellidos*

Email *

Comentarios *