Un equipo humano experimentado a su servicio

Y apasionado por nuestro trabajo

Barna Consulting Group es una consultora consolidada en el ámbito de la Dirección Comercial con más de 30 años de experiencia.
Colaboramos con algunas de las empresas más influyentes del país así como con empresas medianas y PYMES.

Trabajamos en estrecha colaboración con los equipos directivos y comerciales de nuestros clientes con el fin de dotarles de la ventaja competitiva, en el ámbito comercial y multicanal, que éstos requieren.

Barna Consulting Group centra su excelencia en tres prácticas: Consultoría Comercial, Formación y Coaching Directivo.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por personas con una amplia experiencia en la Dirección Comercial y de Recursos Humanos y formados en algunas de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas del país.

Colaboramos con:

  • IESEwww.iese.edu – Escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven.
  • Force Manager – www.forcemanager.net –  Innovación tecnológica al servicio de la eficiencia comercial.
  • Success Insights – www.ttisuccessinsights.es –  Wiley http://www.everythingdisc.com/ – Nuestro objetivo es ayudar e impulsar a las organizaciones y a las personas a alcanzar los retos que existen en el mundo actual. Proveemos evaluaciones confiables y validadas para el desarrollo personal y laboral en los diversos ámbitos.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Nombre y Apellidos*

Email *

Comentarios *