Formación comercial, formación equipos comerciales

Formación comercial

La piedra angular de cualquier organización son las personas.  Es por tanto necesario invertir inteligentemente  en el pleno desarrollo de su potencial  para asegurar el éxito de hoy y del futuro.  Desde Barna Consulting Group aportamos:

    • Experiencia de más de 30 años de resultados efectivos en formación comercial.
    • Especialización en Desarrollo Comercial y Directivo.
    • Conocimiento de las características y peculiaridades sectoriales.
    • Adaptación a las necesidades de cada empresa y colectivo.
    • Total implicación en la transferencia de conocimiento al puesto de trabajo.
A Quién
A QUIÉN

Nuestra formación está enfocada a personas de diferentes niveles de responsabilidad en la Organización, ya sean comerciales, técnicos, mandos intermedios y directivos. Nuestro foco es el área comercial y formación en ventas pero con visión global y multicanal.


De qué tipo
DE QUÉ TIPO

Impartimos programes de gran impacto de formación en ventas, para lograr cambios comportamentales objetivamente observables, apoyándonos en las herramientas necesarias, ya sean presenciales o blended a través de nuestra plataforma LMS (Learning Management System).


Cómo
CÓMO

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, diseñando a medida la formación, preparación, impartición y posterior seguimiento. Para ello nos sumergimos en la problemática de la Organización y del colectivo, conociendo su forma de trabajar y analizando las necesidades y oportunidades de desarrollo de las personas e implantando metodologías y herramientas.


EN QUÉ ÁREAS
EN QUÉ ÁREAS

El desarrollo directivo y comercial es nuestro reto. Nuestro punto de partida es el cambio actitudinal de la persona y la identificación de sus creencias limitantes y motivantes. A partir de ahí, impartimos programas de formación de equipos comerciales en Técnicas de Venta, Negociación, Comunicación, Marketing Relacional, Atención al Cliente, Calidad de Servicio.
Además ayudamos al equipo directivo a prepararse en sus competencias de Dirección Comercial, Liderazgo, Gestión de Equipos, Técnicas de Dirección y Gestión del Tiempo.


Quienes
QUIÉNES

El equipo de formadores/consultores está compuesto por profesionales altamente cualificados, con un amplio bagaje y experiencia, tanto ejecutiva y directiva como en el ámbito de la formación en ventas y consultoría profesional.

Precisamente esta doble vertiente les facilita una continua puesta al día de sus conocimientos y competencias, alimentados por la práctica de la consultoría y el análisis “académico”.


Con qué resultados
CON QUÉ RESULTADOS

Nuestra formación siempre persigue un objetivo: la mejora en los resultados de nuestros alumnos en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.
Y lo logramos siempre; con nuestra formación, modificamos mentalidades, actitudes, hábitos, relaciones, ambiente… y preparamos en técnicas y conocimientos verdaderamente prácticos.


Caso de éxito del Sector Téxtil Caso de éxito del Sector Energético Caso de éxito del Sector Financiero Solicitar más información

¿PODEMOS AYUDARLE?

Nombre y Apellidos*

Email *

Comentarios *