La Vicepresidente y Socia de Barna Consulting Group, publica su primer libro titulado “ALAS DE MARIPOSA”.

En él podrás encontrar muchas de las claves para tu crecimiento tanto personal como profesional que su autora nos describe a través de una bonita historia recorriendo “las siete islas” y que complementa con una segunda parte repleta de píldoras transformacionales y respuestas que nos invitan a “desplegar nuestras alas”.

Transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas, y sin el que difícilmente podremos ser felices. Significa aprender a desplegar nuestras alas, como lo hace la protagonista de la primera parte de este libro: Una curiosa mariposa blanca que ha completado su metamorfosis, y que nos lleva en un viaje de siete islas, en las que les serán desvelados mensajes que invitan a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal.

A continuación, con una aproximación divulgativa y científica, la autora nos sugiere píldoras transformacionales, cada una de las cuales es una cura para el alma. Este libro es una caja de herramientas destinada a transformar nuestras vidas, que da respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal: ¿cómo potenciar nuestro cerebro para desarrollar todo nuestro poder interior?, ¿de qué manera podemos transformar las creencias que nos limitan y convertirlas en nuevas posibilidades? Alas de mariposa es un manual de instrucciones para tener siempre cerca, que nos invita a encontrar el mejor camino para la transformación personal.

grupo_barna

aSV79qlC