El próximo 21 de marzo tendrá lugar en Bogotá (Colombia) la 11ª edición del World Sales Forum, uno de los eventos de referencia a nivel mundial en el ámbito de las ventas, que reunirá a más de 800 directores comerciales. Este año el evento se presentará bajo el título Sales 3.0, y pondrá el foco en el impacto real de la tecnología en las ventas y en cómo deben actuar estos profesionales para abordar con éxito la cuarta revolución industrial.

Desde Barna Consulting Group estamos orgullosos de anunciar que hemos sido una de las firmas invitadas a participar como ponentes, de la mano de nuestro socio director, Sergi Ramo, experto en este ámbito. La conferencia abordará las claves de la nueva venta en el entorno omnicanal y tendrá un triple enfoque.

Por un lado, se analizarán los profundos cambios que se están produciendo en la forma de vender a causa de la transformación digital. Unos cambios que están modificando también las relaciones entre las organizaciones y los consumidores, los productos y los mercados.

Se hablará también sobre las nuevas habilidades que debe reunir el nuevo vendedor híbrido, aquél que tiene que moverse constantemente entre el mundo físico y el mundo digital y para el que cada vez es más difícil separar un entorno de otro.

Por último, se expondrán las claves para definir las nuevas funciones del director comercial y optimizar el liderazgo de estos nuevos equipos formados por vendedores híbridos. En este sentido, tal como señala Sergi Ramo, “con la llegada de la omnicanalidad, es vital que adaptemos no solo nuestra forma de vender, sino también nuestro liderazgo comercial”.

Para más información sobre la conferencia pulsa aquí.