En Barna Consulting Group apoyamos firmemente a los emprendedores, y es por eso que nos hemos unido a la ONG Netmentora Madrid, muy consolidada en el ecosistema emprendedor madrileño y recientemente declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.

La misión de Netmentora Madrid desde su nacimiento, en el año 2016, es fomentar la creación de empresas y empleo por parte de emprendedores. Esta red de mentoría, formada por empresarios y directivos, ofrece acompañamiento gratuito a empresarios que quieren llevar a cabo su proyecto. Solo en 2021, han ayudado a crear más de 200 empleos.

El pasado 22 de febrero tuvo lugar el primer encuentro, donde Cosimo Chiesa fue el speaker invitado e impartió una charla sobre su trayectoria empresarial. También participó Xavi Servole, compartiendo mesa con otros líderes empresariales.

Será la primera de muchas, y estamos convencidos de que servirán para compartir experiencias enriquecedoras y seguir mejorando día a día en el desarrollo de estas acciones.

Desde Barna Consulting Group, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta red, y muy ilusionados de poder aportar nuestra experiencia y visión para apoyar al talento emprendedor de Madrid.

imagen de la mesa con lideres empresariales

mesa de socios de netmentora madrid