Nathalie Detry, especialista en temáticas Comerciales, Fidelización, Marketing y Recursos Humanos, explica las claves para la evolución personal en su conferencia “La transformación personal y profesional”.

Las organizaciones están integradas por personas, por tanto, el primer paso para los cambios en las empresas reside en transformar al equipo que las forman para que encuentren sentido al cambio y puedan adaptarse a él, sino difícilmente los cambios serán efectivos. Pero esta transformación profesional también es extrapolable al entorno personal, ya que los seres humanos necesitamos ponernos metas, crear, compartir sueños y poder influir y entusiasmar a los demás.

Nathalie explica que “transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas, y sin el que difícilmente podremos ser felices. Significa aprender a desplegar nuestras alas”.

En el siguiente video se muestran unas píldoras de su conferencia completa en las que se habla sobre liderazgo e influencia, transformación personal e inteligencia emocional, entre otros temas.

 

Próximos programas abiertos impartidos por Nathalie:

Entrando en Boxes