El pasado mes de Junio, Sergi Ramo, Gerente de Barna Consulting Group, participó de una charla conjuntamente con  JORDI HEREU I BOHER, ex Alcalde de Barcelona, en la celebración de los 14 años de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona.

Sergi Ramo Barna Consulting Group
Sergi Ramo de Barna Consulting Group, junto a Jordi Hereu, ex Alcalde de Barcelona

Las Comidas de Negocios de la Cámara de Empresarios son reconocidas en la ciudad por ser de las más dinámicas y efectivas a la hora de conseguir contactos. En esta ocasión fue supremamente especial pues fue la celebración de 14 años desde su fundación en los que han pasado por sus programas y actividades muchísimas personas emprendedoras, muchos de los cuales ya son empresarios consolidados. En el  Business EAT participaron como miembros destacados: D. JORDI HEREU I BOHER Ex Alcalde de Barcelona, Don Enrique Iglesias Consejero Delegado del Grupo RBA, Doña Silvia Pascerisa Consejera del AEA Gabinete legal de Barcelona y varios directivos, ejecutivos y emprendedores.

Mientras que Sergi centró su presentación en la importancia de las actitudes y las actividades de la cámara, Jordi Hereu, hoy desde su faceta de consultor internacional y de negocios, centró su discurso en consejos de gestión basados en su experiencia al frente de la ciudad y la marca Barcelona.