Diversos medios digitales de ámbito local se hacían eco, a lo largo del mes de agosto, de los resultados del último Estudio de Redes de Ventas en Chile realizado en conjunto entre Barna Consulting Group y la consultora Bullemore Sales Consulting. El objetivo del mismo es concienciar a las empresas sobre los puntos de mejora que deben abordar en sus áreas comerciales. El press clipping que se muestra a continuación refleja parte de la repercusión en medios del mencionado estudio.

 

Asimismo, aproximadamente 300 personas asistieron a los eventos protagonizados por nuestra empresa en Chile:

  • “El Cambio en las Ventas: Cómo dirigir y motivar a un Equipo de Venta en el siglo XXI” realizada por Cosimo Chiesa, Presidente de Barna Consulting Group, y Sergi Ramo, Socio Director de Barna Consulting Group, en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
  • «La Importancia de la Inteligencia Emocional en la Venta Consultiva» relatada por Cosimo Chiesa en el ESE Business School de la Universidad de los Andes.

Los expertos expusieron cómo debe ser el vendedor del futuro, las actitudes que debe poseer y el diseño de una óptima red comercial. Además, abordaron temas sobre cómo dirigir y motivar a las fuerzas de ventas de las compañías para que sean parte de una estrategia comercial competitiva.

Con esta actividad y una completa agenda de reuniones con gerentes y directores de importantes empresas del país, nuestra consultora inició este mes sus operaciones en Chile de la mano de la consultora local Bullemore Sales Consulting.