¿Qué está cambiando en el rol de la Secretaria de Dirección?, ¿Cómo dar respuesta al nuevo directivo y al nuevo entorno empresarial?, ¿Cuáles son las habilidades más valoradas para estas profesionales? Estas son algunas de las preguntas que se plantearon en el 12º Congreso Internacional para Assistants y Ayudantes de Dirección celebrado en Madrid el pasado 12 de noviembre, organizado por Top Secretaria.

La ponencia de Ana Fernández, Gerente de BCG, nos proporcionó las claves para entender cómo el Liderazgo Personal y Profesional es la herramienta más valiosa que podemos desarrollar para hacer frente a los nuevos retos del entorno. Empresarial.
La fortaleza interior y la actitud positiva será nuestra fórmula para conseguir mejores resultados. Con esta sencilla hoja de ruta podemos aprender a aplicar los pasos para tener éxito como profesionales.

El próximo 20 de noviembre, Ana Fernández, participará en la 13ª Entrega del Galardón que concede la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) a la mejor trayectoria empresarial en Tudela (Navarra). Este Galardón tiene como objetivo reconocer la labor que ejercen muchos empresarios, contribuyendo al desarrollo económico y social y poniendo su corazón en ello.

Foto: Top Secretaria (Ana Fernández durante la ponencia)