La Sociedad Peruana de Marketing presenta en formato virtual la segunda edición del congreso #TPS2021: «Top Sales Program 2021: Estrategias comerciales para tiempos turbulentos», que contará con destacados profesionales de nivel internacional compartiendo información, herramientas y casos de éxito para ayudar a los equipos comerciales a enfrentar los nuevos desafíos de la venta.

Entre ellos, estará Ludovica Chiesa, socia de Barna Consulting Group, para hablar de uno de los grandes retos del presente y el futuro para las fuerzas de ventas: la venta híbrida. El objetivo principal será abordar el nuevo mundo poscovid, en el que los clientes ya no distinguen entre los entornos digitales y físicos para realizar sus compras, de manera que el vendedor actual debe entender esta realidad, adquirir nuevas habilidades y saber desenvolverse con soltura en este marco híbrido.

Además de la participación de Ludovica, el acto contará también con otros expertos como Willem Schol, presidente de América Retail, quien nos hablará de Customer Experience; Raúl Galindo, director académico de la Escuela de Postgrado UTP, que abordará cómo rentabilizar los canales de distribución; Percy Correa, tribe lead de Rímac Seguros y Reaseguros, hablará sobre la transformación de la venta; Nancy Escribens, country manager de Retail Marketing Perú, sobre el impacto de la última milla en la experiencia del cliente, y Javier Álvarez, director senior de Ipsos, analizará las tendencias del nuevo consumidor peruano.

El evento está dirigido especialmente a directivos y ejecutivos responsables de áreas comerciales, ventas o marketing, y a empresarios que buscan mejorar el desempeño comercial y/o de ventas en sus negocios.

La Sociedad Peruana de Marketing es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el 2012 por un grupo de profesionales expertos y exitosos en el área de Marketing, preocupados por promover y revalorizar esta disciplina en el país.

Puedes inscribirte aquí.