Acabamos de celebrar las VI Jornadas de Farmacia Activa en Barcelona y Madrid y una vez más, STADA ha conseguido superar nuestras expectativas y ofrecer una jornada llena de interesantes reflexiones a todos los que estuvimos presentes.

La jornada fue presentada por Mar Fábregas, Directora General de Stada, que nos dio la bienvenida y presentó los resultados del “Farma-Barómetro”, un estudio realizado a más de 1.600 farmacéuticos.

El objetivo de dichas jornadas, también han sido dar respuesta a las inquietudes recogidas por el “Farma-Barómetro” como, por ejemplo; ¿cómo soy más rentable en la farmacia?, ¿Cómo gestionar mejor a mi equipo? o cómo implantar un retail inteligente en la farmacia?

José Ibáñez, farmacéutico comunitario en “Ibáñez Farmacia” inauguró las jornadas hablándonos de “La rentabilidad, resultado de una estrategia acortada”.

Seguidamente, el magistral Álex Rovira nos hizo reflexionar sobre la importancia de “Creer, Crear y Lograr” para conseguir lo que nos propongamos.

La Gestión de Equipos fue desarrollada por Ana Fernández, Gerente de Barna Consulting Group. En esta ponencia trabajamos el Sistema DISC, a través de una tipología de comportamientos muy sencilla e intuitiva hemos aprendido a descubrir las características y dificultades de cada uno de nuestro equipo y saber cómo tenemos que adaptarnos nosotros para conseguir mejorar resultados.

Finalmente, Carmen Torres, farmacéutica y Videoblogger en farmalista.es, nos habló de las maneras sorprendentes que tenemos en farmacia: “El retail inteligente”.

A lo largo de la jornada uno de los factores de éxito fue la implicación y participación del público asistente al cual queremos agradecer por esta jornada tan especial y única.

Y, sobre todo, gracias a Laboratorios Stada por Seguir Innovando.

logo2free-vector-stada_077233_stada