El pasado 2 de Junio en Barcelona, Nathalie Detry, Vicepresidenta y Socia de Barna Consulting Group, presentó su primer libro titulado “Alas de Mariposa” en el Auditorio de la  compañía de Seguros FIATC y el 14 del mismo mes, en el Caixa Forum de Madrid.

En Barcelona, el acto fue abierto por Joan Castells, Presidente de Fiatc, seguido por el Editor, Jordi Nadal de Plataforma Editorial. Ambos dedicaron unas palabras a la autora, destacando su profesionalidad divulgativa, rigor y entusiasmo.

El último en presentar fue el Presidente de Barna Consulting Group, Cosimo Chiesa, quien nos emocionó y cautivó con un emotivo y profundo discurso, agradeciendo la trayectoria profesional y personal de su Socia Nathalie.

Asistieron más de 120 personas, entre ellas, familiares, compañeros de trabajo, amigos, clientes y alumnos.

Cabe destacar la singularidad y belleza de la presentación en la que se estimularon los diferentes sentidos (olfato, vista y oído), perfumando la sala con una esencia a naturaleza, con unas bonitas slides y un sonido de fondo con unas sutiles olas del mar. Además de todo ello, Nathalie relató el cuento de una mariposa que recorre las “siete islas de la transformación” que encontraréis en la primera parte de su libro.

En la segunda parte, descubriréis 13 píldoras transformacionales que invitan, cada una de ellas, a potenciar nuestro cerebro para desarrollar nuestro poder interior, para transformar creencias… en definitiva, “para curar el alma” como ella misma define en su prólogo.

Os dejamos unas instantáneas de la Presentación de Barcelona.