El próximo día 14 de Noviembre,  Sergi Ramo, Gerente de Barna Consulting Group, participará como ponente en el VI Congreso Chileno de Ventas dónde se debatirá sobre los “Nuevos Caminos de la Venta”.

Sergi tendrá el honor de ser acompañado por destacados líderes de opinión en el mundo de las ventas y los RR.HH. como Robert Kelly (Presidente de la Sales Management Association), Joe Dittmar (Director de Smarter Commerce de IBM) o Alejandra Mehech (Gerente división Personas del Banco Santander Chile) entre otros.

Este foro  está organizado por el prestigioso ICARE por lo que acuden las empresas líderes del país y agrupa a 1.000 profesionales de la Dirección General y la Dirección Comercial en Chile.
ICARE es una corporación privada sin fines de lucro e independiente de intereses gremiales y políticos, fundada en 1953 por empresarios y profesionales vinculados a diversos sectores de la actividad económica Chilena con el propósito de promover la excelencia empresarial en el país.

ICARE proporciona a los niveles directivos información relevante sobre el medio nacional e internacional, facilitando la comprensión y oportuna evaluación de las fuerzas que mueven los mercados y las tendencias que influyen en el funcionamiento de las empresas. Mediante diversos, foros, congresos, seminarios, cursos y publicaciones, ICARE sirve de punto de encuentro para la reflexión sistemática sobre la gestión empresarial y su enfoque presente y futuro.

En la actualidad, ICARE agrupa a más de 1.200 empresas de todos los tamaños y representativas de las diversas actividades de la producción, el comercio y los servicios en Chile.

Para más información sobre el contenido del programa y los conferenciantes podéis dirigiros a www.icare.cl/eventos/congreso-de-ventas/programa-5 dónde encontrareis toda la información relevante al evento.

También podréis seguir el evento en directo en streaming por http://icarechannel.cl/.